Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de junio de 2010

Paco




Reseña

Paco (Francisco Blank) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas,
desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.
Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico. … es que no conoce a su hijo? No. Francisco es inocente.

Paco - Trailer from PelisArgentinas on Vimeo.



Ficha Técnica
Título: Paco
(2010)
Género: Drama.
Duración: 02h-07min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 958 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 5
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas


depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

*NOTA: Como pueden ver en las capturas, es la copia que recibió la prensa para la crítica, ya que el DVD no se ha distribuido aún. La calidad es vistosamente superior a muchas copias RMVB que hay por la red (y corta la zona donde está la marca de agua, por lo que disminuye el tamaño de la imagen en un 10%). Aclarado ésto, ustedes deciden si la bajan o no.

1 comentario:

  1. es muy mala,como siempre lenta,actuaciones bajas,casting malo,no se le cree a ningun actor.

    ResponderEliminar