Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un novio para mi mujer


Reseña

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo?
se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Ficha Técnica
Titulo: Un novio para mi mujer (2000)
Genero: Drama, Comedia.
Duración: 01h-40min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE
Links en Total: 7
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:


DESCARGAR [01/07]-[02/07]-[03/07]-[04/07]-[05/07]-[06/07]-[07/07]
DESCARGAR [01/07]-[02/07]-[03/07]-[04/07]-[05/07]-[06/07]-[07/07]

3 comentarios:

  1. Buena peli, buena página! Me preguntaba si podrían subir "¿donde está el portaligas?", ya que en todos los lados que la baje esta atrasada la voz, muchas gracias eeeeeeeh! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta película es genial. Gracias x subirla.

    ResponderEliminar